www.guadanews.es
SEMANA La Esteban desenmascara a Toño Sanchís

SEMANA La Esteban desenmascara a Toño Sanchís

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de junio de 2017, 19:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Belén Esteban inunda por completo la portada de Semana, pues ha concedido a la revista la entrevista del año, la primera después de ganar el juicio a Toño Sanchís. La “princesa del pueblo” no solo cuenta todo lo que llevaba años deseando contar sobre su enfrentamiento con Toño, la entrevista llega mucho más allá.

Belén Esteban habla en profundidad de cómo ha sido este durísimo proceso para ella hasta llegar a la victoria en el juicio y los siguientes pasos judiciales que dará. Además, Belén desvela momentos desgarradores de estos dos últimos años y da un par de noticias sorprendentes.

Belén Esteban es, de nuevo, la protagonista de las portadas de la semana. En Semana, la de San Blas aparece totalmente renovada y sonriente tras su incontestable victoria judicial contra Toño Sanchís. Belén respira aliviada, eso se nota, y por eso se renueva a sí misma tras un año de tensión. "No voy a perdonar a Toño jamás", titula Semana, en una entrevista exclusiva realizada por Gema López. "No me dan pena ni su mujer ni sus hijos, ¿quién pensó en mi hija?", asegura, ofendida. "Si se tiene que ir de su casa, que se vaya", remata, tras obtener miles de euros de indemnización.

A Belén "Toño le da asco y me da igual que me critiquen... no le voy a perdonar", insiste. Las críticas se extienden a la mujer de éste, Lorena, que "lo podía haber arreglado y no lo hizo. Hizo un paripé. Ahora que paguen lo que deben".

Más declaraciones: "Iré por lo penal, voy a desenmascararlo a él y a sus cómplices"; "He denunciado a la madre de Toño, no voy a consentir que se juegue con la paternidad de mi hija"; "He llorado mucho al vender mi piso, que quería regalarle a mi niña cuando tuviese 18 años... Ella me dijo: 'Mamá, yo no lo quiero, haz con él lo que tú quieras'"; "Tuve que coger dinero de la cuenta de mi hija, del dinero que le pasa su padre desde que nos separamos y ella tenía ahorrado, ahora con la venta del piso se lo voy a devolver todo"; "Me importaba que España supiera que llevaba razón y si llego a perder me hubiera planteado dejar la tele";
"Miguel se ofreció a avalarme con su casa para que yo pudiese pagar, pero yo no lo podía consentir"; "Si se encuentra a mi hija por la calle que ni la aluda, porque para Andrea este señor no existe"; "Me embargaron la nómina porque no podía pagar los 80.000 euros que en ese momento me reclamaban"; "Toño pensó que me iba a pasar algo, que me podía morir, por eso hizo todo esto"; "Aún no he podido documentar y no he cobrado ni un euro de anuncios de cremas, zapatos, discotecas... Ahora, con la sentencia, saldrán las facturas y tendrá que pagar".
SEMANA La Esteban desenmascara a Toño Sanchís
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8