www.guadanews.es
Diputación también cumple con la estabilidad presupuestaria en el Consorcio de Residuos
Ampliar

Diputación también cumple con la estabilidad presupuestaria en el Consorcio de Residuos

El último informe de evaluación sobre el cumplimiento de las obligaciones trimestrales de la Institución Provincial pone de relieve que la Institución vuelve a cumplir con la estabilidad presupuestaria y el nivel de endeudamiento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de junio de 2017, 12:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La vicepresidenta primera de la Diputación de Guadalajara y diputada delegada de Economía y Hacienda, Ana Guarinos, ha dado cuenta hoy en el Pleno ordinario del informe sobre el cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria del Consorcio para la gestión de residuos urbanos, referido a la liquidación del presupuesto del pasado ejercicio.

La liquidación del Presupuesto 2016 del Consorcio para la gestión de residuos urbanos, ha informado la vicepresidenta de la Institución, “cumple con los parámetros de estabilidad presupuestaria entendido como la situación de equilibrio o superávit en términos de capacidad de financiación”, añadiendo igualmente que el CRSU no tiene endeudamiento de ninguna clase.

Guarinos ha señalado que en el mes de mayo ya se dio cuenta del informe relacionado con la Diputación Provincial, recordando que la misma cumple con el techo de gasto, la Estabilidad Presupuestaria y la deuda. En relación con esta última, alcanzándose en la actualidad el menor nivel de endeudamiento desde el ejercicio 2011, año en el que el endeudamiento alcanzaba el 166,4%. Actualmente se sitúa en el 14,71%, habiendo reducido más de 150 puntos porcentuales, pese a coincidir con el periodo de mayor inversión de la Institución provincial en la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8