www.guadanews.es
Otra vez termómetros hasta los 37ºC durante este jueves en Guadalajara
Ampliar

Otra vez termómetros hasta los 37ºC durante este jueves en Guadalajara

El calor no da tregua en toda la provincia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de junio de 2017, 00:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 21ºC de temperatura mínima y 37ºC de máxima con un 36% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 23ºC a las 08.00 h o los 35ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección suroeste.

En Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado por la mañana, con nubosidad de evolución en las sierras de la mitad oriental e intervalos de nubes altas en el resto. No se descarta algún chubasco o tormenta aislada en las sierras del este por la tarde.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en los valles de Tajo y Guadiana, más ligero en el resto; las máximas en ascenso en la mitad oriental y con ligeros cambios en el resto. El viento soplará de dirección variable, en general flojo.

Las temperaturas oscilarán entre los 20 y 38 grados en Albacete, los 22 y 38 en Ciudad Real, de 20 a 37 grados en Cuenca, de 21 a 37 en Guadalajara, y entre los 22 y los 39 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8