www.guadanews.es
ADV/Ayto. Azuqueca
Ampliar
ADV/Ayto. Azuqueca

La Copa de Fútbol 7 de Azuqueca llega este domingo a su fin

Además, este viernes finaliza la Liga de Fútbol Sala Escolar y el sábado se disputa el V Torneo de Fútbol 8 'Ciudad de Azuqueca'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de junio de 2017, 12:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo, 11 de junio, a las 10 horas, en los campos del complejo San Miguel, tendrán lugar las semifinales de la competición de la Copa de Fútbol 7, y el mismo día, pero a las 12 horas, se jugará la final entre los equipos ganadores de las respectivas eliminatorias. Los cuatro equipos clasificados son el Azugres Materiales, el Maped, el Olimpiacojos CF y el Cervecería Noma.



A las 10 de la mañana, en el campo 2 tendrá lugar la primera semifinal entre el Azugres Materiales y el Maped, mientras que será en el campo 3 donde se dispute la segunda semifinal que enfrentará al Olimpiacojos CF y Cervecería Noma. Los dos equipos ganadores se disputarán a partir de las 12 horas ser el campeón de Copa de esta XVIII edición de la Liga Municipal de Fútbol 7.



Esta final de Copa será la despedida a una temporada que comenzó el pasado 22 de octubre y que ha reunido a 47 equipos. Tras 22 jornadas de la liga regular, arrancó el fin de semana del 20 y 21 de mayo el Torneo de Copa que ha reunido a 41 equipos. La temporada se cierra, pero en octubre de este mismo año, comenzará otra nueva.


Otros eventos deportivos

Este viernes, 9 de junio, termina la Liga de Fútbol Sala Escolar. En la última jornada, se disputan los últimos partidos de la liga en la que participan los distintos colegios de la ciudad. A las 20:45 horas, en el polideportivo La Paz (carretera de Alovera) se realizará la entrega de medallas a todos los equipos. Y así es como llega al final esta liga organizada por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y por las AMPAS de los colegios de Infantil y Primaria, con la colaboración de la Clínica Dental Romero & Garcés y Central Óptica Guadalajara.



Por otra parte, el sábado día 10 de junio se disputará el V Torneo de Fútbol 8 'Ciudad de Azuqueca', organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y que enfrentará a 36 equipos de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, tanto en masculina como en femenina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8