www.guadanews.es
Abre el plazo de inscripción para las Escuelas de Deporte en Cabanillas
Ampliar

Abre el plazo de inscripción para las Escuelas de Deporte en Cabanillas

Se celebrará del 26 de junio al 8 de septiembre, dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 09 de junio de 2017, 11:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha abierto ya el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales en el próximo curso escolar 2017-2018. Los alumnos que hayan estado matriculados en esta temporada que ahora finaliza pueden reservar en la misma actividad hasta el próximo 18 de junio. Después, a partir del 19 de junio, se abrirá el plazo para nuevas incorporaciones.

En la página web municipal se puede descargar un documento en PDF con los distintos deportes en oferta, los precios de cada escuela, y un primer cuadro de horarios aproximados (que podrá variar en función de las actividades y grupos que finalmente salgan adelante, y que se cerrará definitivamente en septiembre). De salida se ofertan escuelas deportivas en las modalidades de Atletismo, Balonmano, Baloncesto, Voleibol, Trampolín/Cama Elástica, Pádel y Tenis y Judo y Taekwondo; además de “Predeporte”, para los niños más pequeños.

Cabe reseñar que la participación en las Escuelas Municipales está abierta a todos los vecinos y vecinas de la localidad nacidos entre los años 2000 y 2013 (hay algunas variaciones en la horquilla de edades en función de los deportes). En caso de vacantes también pueden acudir chicos y chicas de otros municipios, aunque hay un precio diferenciado para empadronados respecto a no empadronados.

Desde la Concejalía se aconseja a los actuales alumnos que tengan por segura su continuidad que se inscriban lo antes posible, ya que es importante conocer con anticipación el número de personas que repiten, de cara a saber qué actividades podrán finalmente salir adelante y cuáles no, así como para planificar la contratación de monitores y cerrar los horarios definitivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8