www.guadanews.es
La Banda de Música de la Diputación de Guadalajara 'dará la nota' el próximo domingo en Horche
Ampliar

La Banda de Música de la Diputación de Guadalajara "dará la nota" el próximo domingo en Horche

Ofrecerá un concierto conjunto con la Escuela de Música de la localidad dentro de un programa de ensayos conjuntos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de junio de 2017, 13:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Banda de Música de la Diputación de Guadalajara ofrecerá el próximo domingo, 11 de junio, en la Casa de la Cultura de Horche la primera sesión de su novedosa actividad denominada "Dando la nota".

Con esta actividad denominada "Dando la nota: la Banda Provincial con las Escuelas de Música" pretende promover y difundir la enseñanza de la música mediante el ensayo conjunto de los alumnos de las Escuelas con los músicos de la Banda con la finalidad de realizar después un concierto conjunto en el lugar de residencia de la Escuela. Partiendo de un variado repertorio de obras entre las que elegir, los ensayos y el programa del futuro concierto se adaptan a las necesidades y posibilidades de los alumnos, que realizan esta primera parte de la actividad en las instalaciones de la Banda en Guadalajara capital, concretamente en el Centro San José.

Así, la Escuela Municipal de Música de Horche dirigida por Roberto Ruiz Taravillo ha sido la primera en participar en este proyecto en el que, entre otras actividades, han realizado cinco ensayos con la Banda Provincial dirigida por Nuria Matamala que se desarrollaron a plena satisfacción de ambas partes. El resultado podrá comprobarse precisamente el próximo domingo 11 de junio a partir de las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Horche, en un actividad que cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8