www.guadanews.es
Jóvenes de Sacedón disfrutan de una ‘Experiencia Náutica’ en el lago de Bolarque
Ampliar

Jóvenes de Sacedón disfrutan de una ‘Experiencia Náutica’ en el lago de Bolarque

Se trata de una experiencia piloto que ha organizado la Diputación Provincial, a través del Servicio de Juventud

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de junio de 2017, 11:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial, a través del Servicio de Juventud, ha desarrollado este fin de semana una experiencia piloto ‘Travesía Náutica’, en el lago de Bolarque, en la que han participado un total de 30 jóvenes de la localidad de Sacedón.

El diputado delegado, Lucas Castillo, ha explicado que este programa, ‘Experiencia Náutica. Bautismo de Mar’ “tiene como objetivo dar a conocer a los jóvenes de la provincia la nomenclatura y conceptos básicos de la navegación”.

Los participantes disfrutaron a bordo de un catamarán de las singularidades de la navegación y aprendieron sus aspectos básicos y terminología. Los jóvenes, ataviados con chalecos salvavidas, recibieron material didáctico de los monitores y al término de la travesía se les entregó un diploma, una brújula y una gorra.

Esta experiencia se repetirá los días 10 y 17 de junio con chavales de hasta 12 años de las localidades de Sigüenza y Molina de Aragón. Lucas Castillo, ha apuntado que con esta nueva actividad de Juventud “ampliamos la oferta de cara al verano para que los jóvenes de nuestra provincia puedan practicar actividades deportivas y de entretenimiento saludables”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8