www.guadanews.es
Con el Real Madrid...hasta la muerte : Una funeraria fabrica un ataúd con forma del estadio Santiago Bernabéu

Con el Real Madrid...hasta la muerte : Una funeraria fabrica un ataúd con forma del estadio Santiago Bernabéu

sábado 03 de junio de 2017, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa 'Mi último Capricho' fabrica entre otros modelos ataúdes con forma del estadio Santiago Bernabéu.

Fundada a finales de 2016, esta compañía afincada en Toledo ha revolucionado el sector fúnebre tras la presentación en la Feria Internacional de Productos Funerarios de Valencia (24 -26 de mayo) un féretro diseñado a imagen y semejanza del estadio del Real Madrid Club de Fútbol.

Jesús Manzanaro, fundador, asegura en una entrevista a Evasión que están muy satisfechos de la acogida que tuvieron tanto en el evento como entre la prensa especializada y que el original ataúd lanzado "se vendió en la misma feria".

Manzanaro, empresario hostelero y antiguamente dedicado a la construcción, dedica casi todos sus esfuerzos a esta nueva iniciativa empresarial en la que lleva tiempo trabajando.

Como cuenta Yago Gantes en 'El Economista', través de 'Mi último Capricho, arcas y urnas funerarias exclusivas', este emprendedor propone una forma diferente de celebrar la muerte que se inspira en los originales ataúdes que utilizan algunas poblaciones en Ghana para enterrar a sus muertos.

Los féretros de está compañía están tallados por el escultor vasco Pedro Bueno y posteriormente se terminan en la fabrica que la compañía tiene en Camuñas, Toledo.

Aunque el modelo de presentación sea tan llamativo, Manzanaro explica que pueden hacer cualquier tipo de diseño -"hacemos lo que nos pidan"- pero que todos los sarcófagos son únicos.

La madera utilizada es cedro de gran calidad y su valor puede ascender a los 15.000 euros.

A pesar del precio, Jesús Manzanaro espera que su producto pueda dirigirse al gran público, sobre todo a aquellas personas que precisamente "quieran darse un último capricho".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8