www.guadanews.es
La Asociación de la “La Medalla Milagrosa” llega a Pastrana
Ampliar

La Asociación de la “La Medalla Milagrosa” llega a Pastrana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de junio de 2017, 10:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado día 3 de junio, la Asociación de la Medalla Milagrosa de la Archidiócesis de Madrid, celebrará una Eucaristía en la Iglesia-Colegiata de Pastrana. Esta celebración se enmarca en los actos del 400 Aniversario de la Fundación del Carisma Vicenciano. La Santa Sede ha concedido el carácter de Año Jubilar al año 2017 y cuantos participen en estas celebraciones jubilares, cumpliendo los requisitos que la Iglesia establece, obtendrán los beneficios espirituales de la indulgencia plenaria.

Más de 350 peregrinos, con estandarte de la Virgen Milagrosa y reliquia de Santa Luisa de Marillac, visitarán la villa ducal y se fundirán en un fraterno encuentro envuelto en tapices de ensueño y notas de órgano por calles y plazas medievales.

La Junta directiva, el consiliario diocesano y el párroco de Pastrana, preparan con todo cariño este encuentro de enamorados de su Virgen y esperan que este acto deje huella tanto en los madrileños,que, después de degustar la gastronomía pastranera, partirán hacia sus localidades, como en los vecinos de la localidad que seguirán bajo la protección de S. Sebastián y Santa Teresa de Jesús.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8