www.guadanews.es
El Hospital de Alcázar ofrece 100 plazas de prácticas y no solo para estudiantes de Medicina
Ampliar

El Hospital de Alcázar ofrece 100 plazas de prácticas y no solo para estudiantes de Medicina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 26 de mayo de 2017, 15:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), oferta 100 plazas para la formación práctica de estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud y otras titulaciones relacionadas con la gestión y los servicios durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre en 10 centros de salud y en el Hospital Mancha-Centro.

Las plazas, para las que ya está abierta la convocatoria, destinada a los alumnos de pregrado, se ofertan para diferentes titulaciones en Ciencias de la Salud --Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Odontología, Farmacia y Psicología--, así como para otro tipo de titulaciones como Derecho, Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Biología, Química, Gestión y Administración Pública o Ingeniería Industrial, entre otras.

Durante su estancia en el hospital o centro de salud, todos los alumnos tendrán asignado un tutor de grado que se encargará de supervisar su trabajo, guiarle y orientarle en el desempeño de su práctica formativa, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Cómo solicitar las prácticas.-

Los estudiantes interesados en realizar prácticas en el Área Integrada de Alcázar de San Juan deben consultar primero con su universidad para obtener el permiso necesario para realizar esta formación. Una vez obtenido, deben enviar un correo electrónico a la secretaría de Investigación, Docencia y Formación mediante la dirección [email protected] adjuntando la documentación correspondiente.

En el documento deben indicar el periodo en el que se quieren realizar las prácticas, la lista y el orden de preferencias de las especialidades o servicios en los que se desee realizar la estancia y los datos personales (nombre, apellidos, año de carrera, universidad, procedencia, email y teléfono de contacto).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8