www.guadanews.es
Derrota en Ferrol del Chiloeches ante un gran Valdetires
Ampliar

Derrota en Ferrol del Chiloeches ante un gran Valdetires

VALDETIRES FERROL 6-0 CHILOECHES

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 23 de mayo de 2017, 11:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con los deberes hechos viajaba el Chiloeches hasta Galicia para medirse a uno de los cocos de la categoría y que está en plena pelea por el ascenso junto al Soto del Real. Y así lo mostraron en todo momento, ante un Chiloeches que no cuajó un buen partido precisamente.

A los dos minutos las locales ya se habían adelantado y mediada la primera parte harían el segundo. Las tuechas no se mostraban muy acertadas a nivel ofensivo, llegando en pocas ocasiones a la portería rival. Justo antes del descanso y en el primer minuto de la segunda parte las gallegas harían dos tantos más que sentenciaban el encuentro ante un impotente Chiloeches. Las chicas de Javi Triguero lo intentaron hasta el final pero la intensidad y la necesidad del Valdetires se hacían patentes sobre la pista y cerraban el marcador con dos tantos más 6-0. Para la última jornada el Dublin House Chiloeches recibirá al filial atlético en el polideportivo de Chiloeches con la intención de culminar la temporada con buenas sensaciones.

Por Chiloeches jugaron Sandra, Noe, Elima, Laura, Marta, Jessi, Piedi, Esther, Paula y Arancha

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8