www.guadanews.es
El frontenis provincial disputó su penúltima jornada
Ampliar

El frontenis provincial disputó su penúltima jornada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de mayo de 2017, 11:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado el pasado fin de semana la penúltima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. En División de Honor y Primera División, una vez acabada la liga, se ha estado disputando los tres últimos fines de semana el Torneo de Copa, resultando vencedores respectivamente Yunquera de Henares y Málaga del Fresno.

En Segunda División Mirador de Cabanillas "A", campeón virtual desde la jornada anterior, ha cumplido los pronósticos y se ha proclamado campeón tras su pleno sobre Brihuega, por lo que la próxima temporada será equipo de Primera División. Driebes "B" tras su victoria 4-2 sobre Humanes se mete de lleno en la pelea por la segunda posición con estos últimos, dado que tiene un partido aplazado pendiente de disputa y les separan 6 puntos. En el otro partido de la jornada Mirador de Cabanillas "B" se impuso 2-4 a Romanones.

Para la última jornada de liga queda pendiente la lucha por la segunda posición, que da derecho a jugar la promoción de ascenso, entre Driebes "B" y Humanes y por la quinta entre Mirador de Cabanillas "B" y Alovera. En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, es virtual ganador de ambas Jorge Alberruche del club Brihuega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8