www.guadanews.es
Abre el plazo de inscripción para el mes de agosto en la Escuela Infantil Municipal “Tres Torres” de Cabanillas
Ampliar

Abre el plazo de inscripción para el mes de agosto en la Escuela Infantil Municipal “Tres Torres” de Cabanillas

Del 15 de mayo al 15 de junio las familias interesadas pueden solicitar plaza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de mayo de 2017, 12:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela Infantil Municipal “Tres Torres” de Cabanillas del Campo ofrecerá sus servicios durante el mes de agosto, como oferta extraordinaria al curso escolar. Es el tercer año que esta escuela infantil va a abrir sus instalaciones en el mes de agosto, en una decisión que se toma pensando en familias con niños de 0-3 años que en ese mes siguen necesitando este tipo de servicio, por razones de conciliación de la vida laboral y familiar.

Para acceder al servicio hay que realizar una solicitud de plaza independiente de la matriculación para el curso escolar ordinario. Así, este lunes 15 de mayo ha quedado abierto el plazo de solicitudes, y se extenderá hasta el 15 de junio. Las matriculaciones pueden hacerse, bien por quincenas, o bien para el mes completo. Para formalizarlas hay que dirigirse al Registro Municipal, en el edificio del Ayuntamiento, y en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Pueden solicitar el servicio de escuela infantil en agosto tanto las familias que tienen matriculados a sus hijos durante el curso escolar, como familias que quieren acceder al servicio de modo puntual en este mes.

El precio del servicio de Escuela Infantil Municipal en agosto es el mismo que rige durante el curso escolar ordinario, y que está fijado por el Ayuntamiento. Son 245 euros al mes para empadronados y trabajadores en Cabanillas, y 265 para no empadronados, con 8 horas máximas de estancia diaria, comida, y bien el desayuno o la merienda. Si se opta por el servicio de 5 horas de estancia, el precio es de 215 euros para empadronados y 240 para no empadronados (incluye comida). Los empadronados y trabajadores en Cabanillas también pueden optar por una jornada de 4 horas, sin comida, por 149'85 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8