www.guadanews.es
Llaman "negro sinvergüenza" a un concejal del ayuntamiento de Albacete
Ampliar

Llaman "negro sinvergüenza" a un concejal del ayuntamiento de Albacete

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 13 de mayo de 2017, 18:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Ganemos Albacete en el Ayuntamiento Héctor García ha denunciado en la Comisaría de la Policía Nacional que está siendo víctima de un "delito de odio" después de que haya recibido varios tuits "con tinte racista" en los últimos días donde han llegado a llamarle "negro sinvergüenza".

García ha informado del contenido de su denuncia, en declaraciones a los medios a la salida de la Comisaría, donde ha mostrado los tuits que ha recibido y ha denunciado: "Me dicen que me vaya a mi país".

Ha estado acompañado por otros compañeros de partido como la portavoz municipal de Ganemos, Victoria Delicado.

Ha advertido, además, que la persona -bajo un tuit sin nombre propio- le tiene ubicado porque en algunos de los comentarios hacen referencia a su actividad diaria.

Y ha indicado que en esa cuenta tienen un mensaje fijado donde piden que se cree un gimnasio "para enseñar a los niños a ejercer la violencia contra los invasores de la blanqueza, la hispanidad pura y del castizo español".

Ha detallado que ha decidido denunciarlo después de que durante un tiempo también vinieran observando tuits con carácter racista en la cuenta de Ganemos Albacete en las redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8