www.guadanews.es

Robisco: “El desgobierno de Page ha arrastrado al Hospital de Guadalajara a una situación caótica que sufren profesionales y pacientes”

Acusa a los socialistas de ser incapaces de gestionar la Sanidad, provocando interminables listas de espera y un profundo malestar entre los profesionales sanitarios

viernes 12 de mayo de 2017, 12:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado regional por Guadalajara, Lorenzo Robisco, ha mostrado una vez más su preocupación por la pésima situación de la Sanidad en esta provincia, responsabilizando directamente a Page del abandono que sufren las instalaciones del Hospital Universitario y de las complicadas condiciones de trabajo de los trabajadores sanitarios.

“Es caótico. Los profesionales sanitarios están hartos, desbordados en muchos casos, mientras los responsables socialistas miran para otro lado y son incapaces de gestionar”, lamenta Robisco, que augura que la situación irá a peor en los próximos meses, teniendo en cuenta que no se hacen reposición de personal, ni se cubren las bajas, ni hacen sustituciones.

“Así no se acaba con las listas de espera, que están desbordadas en todos los ámbitos, y sí con la paciencia de los profesionales sanitarios”, señala el diputado del PP, que critica el “descaro con que los socialistas intentan engañar sobre la situación de la sanidad en Guadalajara, aunque lamentablemente los ciudadanos la sufren a diario”.

“Guadalajara es la gran olvidada de Page, en todos los ámbitos, no solo en el sanitario: no tenemos la necesaria ampliación del Hospital, no tenemos el esperado Campus Universitario... Por no tener, esta provincia ni siquiera representación en el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, un consejero que defienda los intereses de los guadalajareños. Esto es algo insólito en la historia de esta región, que pone en evidencia lo que Page piensa de los habitantes de esta provincia: para él, no existen”, asegura Robisco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8