www.guadanews.es
Emprendedores alcarreños aprenden cómo conseguir capital privado
Ampliar

Emprendedores alcarreños aprenden cómo conseguir capital privado

Una jornada formativa organizada por el CEEI de Guadalajara y que ha contado con la presencia de Pablo Gimeno

viernes 05 de mayo de 2017, 13:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha desarrollado esta mañana una nueva jornada formativa, en esta ocasión bajo la ponencia “la inversión que tu empresa necesita” y donde se han expuesto las claves en la búsqueda y captación de inversión para un proyecto empresarial.

Para ello se ha contado con la presencia de Pablo Gimeno, presidente y fundador de Grupo PGS, analista económico en TV, inversor privado, ponente y conferenciante internacional, además de profesor universitario de ADE y fundador del Club de inversores privados de PGS. El ponente ha mostrado a la quincena de empresarios y emprendedores presentes como pueden conseguir capital privado y cómo este inversor puede llegar a entrar en tu empresa.

Ha mostrado los pasos que hay que seguir para elegir al socio más adecuado para nuestro proyecto empresarial al mismo tiempo que ha analizado la cantidad de dinero que tiene que aportar este nuevo socio en su inversión.

Una jornada donde los ejemplos prácticos han servido de guión para hacer ver a los presentes las pautas de cómo conseguir capital privado para hacer crecer la empresa.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8