www.guadanews.es
Guarinos exige a Page “que salga a dar la cara de una vez o, de lo contrario, se marche por inutilidad política”
Ampliar

Guarinos exige a Page “que salga a dar la cara de una vez o, de lo contrario, se marche por inutilidad política”

Indica que “Page sí tiene dinero para poner luces de colores en los molinos de la región, a pesar de no estar presupuestado, pero dice que no puede realizar infraestructuras hospitalarias y no cumple con los empleados públicos”

miércoles 03 de mayo de 2017, 13:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha exigido hoy a Page que salga a dar la cara de una vez o, de lo contrario, se marche por inutilidad política.

Así se ha pronunciado Guarinos en rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha, donde ha denunciado que nuestra región vive una situación sin precedentes, con una crisis institucional, económica y política como nunca ha afrontado nuestra tierra, cuyo responsable es Page, que está mirando para otro lado, sin dar ninguna solución.

La dirigente popular ha recordado que Page fue quien pactó los presupuestos con Podemos, a pesar de que hubo un ofrecimiento por parte del PP para dialogar, pero Page lo rechazó.

Por ello, Guarinos ha situado a Page como “el responsable de esta situación” y ha lamentado que, “con Page, Castilla-La Mancha está viviendo la mayor situación de incertidumbre e inestabilidad de su historia, lo que está perjudicando a la economía, a la creación de empleo y a la prestación de los servicios sociales”.

Page quiere seguir pactando con Podemos

Además de esto, la presidenta del GPP ha indicado que Page “quiere seguir pactando con Podemos”, porque recientemente ha insistido que esta formación tiene que cumplir lo pactado.

De este modo, la dirigente popular ha preguntado “a qué está esperando Page para dar una solución, si a que pasen los procesos internos de PSOE y Podemos” y ha señalado que “Castilla-La Mancha no puede sufrir las consecuencias de la inestabilidad de estas dos formaciones”.

Ana Guarinos ha indicado que Page es el responsable de esta situación, puesto que pactó los presupuestos con Podemos y después ha sido incapaz de sacarlos adelante. Además, -ha apuntado-, Page rechazó el diálogo que ofreció el partido mayoritario en nuestra tierra, que es el Partido Popular.

Engaños y mentiras de Page

Asimismo, la presidenta del GPP ha denunciado las “mentiras y engaños de Page”, porque no está cumpliendo sus compromisos. Además, ha lamentado que ahora se escude en la ausencia de presupuestos para decir que no puede hacer nada.

En este sentido, la dirigente popular ha indicado que Page puede hacer modificaciones presupuestarias y ha señalado que “sí tiene dinero para poner luces de colores en los molinos de la región, a pesar de no estar presupuestado, pero dice que no puede realizar infraestructuras sanitarias o no cumple con los empleados públicos”.

De este modo, Ana Guarinos ha recordado que el año pasado, que Page sí tenía presupuestos, de 58 millones presupuestados para infraestructuras sanitarias sólo se gastó 3, así como no ejecutó el presupuesto en infraestructuras educativas y no cumplió con los empleados públicos, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8