www.guadanews.es
Estas calles serán las que se corten al tráfico a consecuencia de la Holi Run de Guadalajara
Ampliar

Estas calles serán las que se corten al tráfico a consecuencia de la Holi Run de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de mayo de 2017, 13:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local informa que, con motivo, el próximo domingo, 7 de mayo, de la celebración de la Holirun, se producirán algunos cortes de tráfico.

La salida se producirá en el estadio de la Fuente de la Niña. Continuará por la vía de comunicación Sur-Este, rotonda de Hispanoamérica, Avda. de Aragón, C/ del Hayedo de la Tejera Negra, Bulevar del Alto Tajo, C/ Alicante, C/ América, C/ Zaragoza, Plaza de Bejanque, C/ Capitán Boixareu Rivera (La Carrera), Parque de la Concordia, Pº de San Roque, C/ Francisco Aritmendi y Pistas de la Fuente de la Niña.

La salida del evento se realizará a las 11 horas y durará aproximadamente hasta las 13 horas.

La Policía Local informa a los vecinos cuyos garajes tengan la entrada por las vías mencionadas o calles aledañas, que podría no estar garantizado el acceso a los mismos durante su celebración del evento.

La Policía Local realizará los cortes de tráfico de tal manera que afecte lo menos posible a los vecinos, no obstante se ruega que se planifiquen con antelación la salida o entrada a los garajes con sus vehículos particulares para evitar molestias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8