www.guadanews.es

Dr. Sapo y la Banda del Bigote presentan su último trabajo en su Guadalajara

El próximo domingo 14 de mayo en la Plaza Mayor, dentro de los actos de la Feria del Libro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de mayo de 2017, 10:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dr. Sapo presenta su nuevo disco el próximo domingo 14 de mayo en la Plaza Mayor de Guadalajara, dentro de las actividades de la Feria del Libro y rodeado por su banda.

El nuevo trabajo del artista alcarreño, grabado en directo el pasado mes de noviembre en el Teatro Moderno de Guadalajara, llevará por título “Dr. Sapo y la Banda del Bigote", y saldrá a la venta el próximo 12 de mayo en plataformas digitales.

La presentación en Guadalajara será a pie de calle, y servirá también como primer punto de venta física del disco en formato digipack (CD+DVD), con firma de discos incluida.


Grabado en el Teatro Moderno

Dr. Sapo presenta su séptimo trabajo "Dr. Sapo y la Banda del Bigote" (Granja Beat 2017), grabado en directo el pasado mes de noviembre en el Teatro Moderno de Guadalajara.

Lo hace acompañado por una banda de músicos de primer orden liderada por el inconfundible Fernando Polaino (Los Lunes, La Cabra Mecánica, Toreros Muertos), que vuelve a tomar las riendas de la producción. Le acompañan Pepe López a la batería, Álvaro Barco al bajo, y Gilberto Aubán (Gilbertástico) a los teclados, además de algunas colaboraciones especiales como la de Víctor Iniesta, y La Chocolata.

Con un amplio repertorio de 18 canciones, Dr. Sapo repasa toda su trayectoria, recordando los éxitos que le han llevado a actuar en los festivales con más renombre del país, como Mediatic, Sonorama, En Vivo, o Viña Rock. Un directo lleno de contrastes, que transcurre como un viaje interior por las distintas etapas de su carrera, desde sus inicios más rockeros, hasta su reciente etapa de conciertos infantiles en colegios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8