www.guadanews.es
Colección de desperfectos en las calles denunciados por IU-Ahora Azuqueca
Ampliar

Colección de desperfectos en las calles denunciados por IU-Ahora Azuqueca

“Desgraciadamente, las imágenes hablan por sí mismas. Mal estado de las alcantarillas, desperfectos en el pavimento, baldosas rotas, etc”

martes 02 de mayo de 2017, 13:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los ediles del grupo municipal de IU-Ahora-Azuqueca de Henares vuelven a denunciar el mal estado en el que se encuentran muchas de las calles del municipio.

En el pleno de 27 de abril, el señor Román, responsable del ramo, “quiso negar la evidencia”. Según él, “el municipio se encuentra en perfecto estado y los posibles desperfectos que pudieran existir se debe a un problema de incivismo, palabra esta última, no reconocida por la Real Academia de la Lengua”.

En el mes de septiembre, el equipo de gobierno puso en marcha la campaña de Colaboración Ciudadana Me gusta Azuqueca, distribuyéndose así 15.000 tarjetas postales en los buzones de las vecinas y vecinos y en las instalaciones municipales, para que pudieran plasmar sus quejas y propuestas sobre el estado y mejora del municipio. “Es lamentable que se pagara por esta campaña casi 2000 euros para comprobar, ocho meses después, que la dejadez y el abandono del municipio persisten y que las quejas de los ciudadanos no son atendidas”, manifiesta la portavoz del grupo, Mª José Pérez.


“Desgraciadamente, las imágenes hablan por sí mismas. Mal estado de las alcantarillas, desperfectos en el pavimento, baldosas rotas, etc. Algunas de las imágenes están en poder del señor Román desde el mes de diciembre y aún no ha hecho nada. Esta es la verdadera realidad del municipio, lo que indica que con este campaña, junto con la del anuncio de las concejalías de barrio, sólo se buscaba tener una difusión mediática, algo a lo que nos tiene ya acostumbrados el señor Blanco y su grupo.”


Para los ediles de la formación de izquierdas, “mantener en buenas condiciones el municipio y escuchar a los ciudadanos es obligación de todo gobernante. Es vergonzoso tener que destinar dinero de los contribuyentes para que le recuerden cuáles son las funciones de un equipo de gobierno, pero más vergonzoso es que el concejal responsable tenga que esperar a que las vecinas y vecinos les envíen imágenes del deterioro urbano a través de WhatsApp en vez de estar pateándose las calles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8