www.guadanews.es
Abierta la preinscripción en las actividades deportivas del programa Azuverano 2017
Ampliar

Abierta la preinscripción en las actividades deportivas del programa Azuverano 2017

Incluye una decena de actividades a partir de los 6 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de mayo de 2017, 12:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares lanza una nueva edición del programa Azuverano, con el que "se pretende que vecinas y vecinas de todas las edades puedan seguir practicando deporte durante los meses estivales", recuerda el concejal del área, Sergio de Luz.

El programa ofrece actividades deportivas y acuáticas. En el primer caso, hay propuestas desde los 6 años y, en función de la edad, se puede elegir entre nueve disciplinas diferentes: Multideporte, Baloncesto, Fútbol, Deportes de raqueta, Gimnasia Rítmica, Tenis, Voley playa, Pádel y Pilates.

Las clases se van a desarrollar entre el 26 de junio y el 29 de agosto y el precio se sitúa entre los 15,51 y los 105,47 euros, con bonificaciones para los titulares de la Tarjeta Ciudadana, los mayores de 65 años con pensión no contributiva y personas con un grado de discapacidad de al menos el 33 por ciento o que acrediten la condición de familia numerosa.

La preinscripción se mantiene abierta desde este martes día 2 y hasta el 12 de mayo. Las personas interesadas deben dirigirse al Servicio Municipal de Deportes (SMD) de El Foro. Los listados de admitidos se expondrán a partir del 29 de mayo y, desde este día y hasta el 9 de junio, se deberá efectuar el pago.


Actividades acuáticas

El programa Azuverano se completa con actividades acuáticas en la piscina climatizada municipal. La oferta incluye clases de natación (con grupos desde los 6 meses y niveles de aprendizaje y perfeccionamiento), aquagym, aquafitness, aquapilates y sesiones específicas de premamá, terapéutica y para la tercera edad conforman las propuestas. Los precios por quincena oscilan entre los 26,50 y los 40,68 euros. La inscripciones se pueden formalizar del 1 al 25 de junio en la propia piscina (c/ Zurbarán, 1).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8