www.guadanews.es
Velázquez lamenta que Page, “tras 20 días sin presupuestos, haya sido incapaz de dar ni una sola solución”
Ampliar

Velázquez lamenta que Page, “tras 20 días sin presupuestos, haya sido incapaz de dar ni una sola solución”

Asegura que Page quiere seguir pactando con Podemos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de abril de 2017, 13:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha lamentado hoy que Page, tras 20 días sin presupuestos, haya sido incapaz de dar ni una sola solución.

En rueda de prensa, Velázquez ha manifestado que “estamos ante la mayor crisis política e institucional que ha vivido nuestra región” y ha indicado que “este es el resultado del fracaso de Page, que se empeñó en gobernar sin haber ganado las elecciones y en pactar con Podemos”.

El dirigente popular ha lamentado que Page “aún no haya sido capaz de dar la cara ni ha tenido la valentía de plantear ninguna propuesta para solucionar esta situación; lo único que ha hecho ha sido lamentarse y seguir con su política de la mentira y el anuncio vacío de contenido”. En este sentido, el portavoz adjunto del GPP ha indicado que sobre la mentira lo único que se pueden construir son fracasos.

Velázquez ha manifestado que los presupuestos de 2016 de Page-Podemos se han demostrado “falsos, tramposos y engañosos para los castellano-manchegos” y ha denunciado la gran diferencia entre lo contemplado en los mismos y lo ejecutado finalmente.

De este modo, el portavoz adjunto ha denunciado que “en el año 2016 Page ha realizado el mayor recorte social, con 645 millones en un solo año”. Además, ha indicado que Page está ocultando el estado de ejecución presupuestaria para intentar tapar sus recortes.

Por ello, Carlos Velázquez ha exigido a Page que se quite la careta porque, detrás del presidente perdedor que tenemos en nuestra tierra, tenemos un trilero que está perjudicando a los ciudadanos y que quiere seguir pactando con Podemos.

El portavoz popular, de este modo, ha indicado que ha quedado claro que el Plan de Garantías de Podemos, -condición de esta formación para pactar los presupuestos con Page-, era un cambio de nombres en las partidas que ya existían.

Además, ha preguntado a Page qué va a decir a los empleados públicos, si les va a decir que no puede realizar un incremento salarial al no tener presupuestos, cuando puede modificar el existente.

Asimismo, ha manifestado que Page no puede decir a la comunidad educativa que no va a cumplir las ratios porque no hay presupuestos, al tiempo que ha recordado que Page ha castiga a 3.500 familias de dependientes sin prestación.

También, -ha continuado-, Page no explica lo que ha hecho con lo contemplado para los hospitales de la región y que no ha ejecutado, así como no aclara por qué castiga a agricultores y ganaderos y se ha referido, especialmente, a los 5.000 agricultores ecológicos.

Por todo lo anterior, ha señalado que “no es momento de lamentos, sino de estar a la altura de los castellano-manchegos y de actuar con valentía”, ha concluido Carlos Velázquez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8