www.guadanews.es
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca

Este martes los azudenses estrenan una nueva temporada del Bicicuento

Con salida a las 17 horas, desde el parque de La Constitución

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de abril de 2017, 13:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la llegada del buen tiempo, la Biblioteca Municipal Almudena Grandes de Azuqueca de Henares retoma la celebración del Bicicuento. Este martes, 18 de abril, comienza una nueva temporada de esta actividad que, según explica la concejala de Cultura, Sagrario Bravo, "persigue el fomento de la lectura y de la narración oral de una manera diferente, en concreto, a través del deporte".

La salida se ha programado a las 17 horas, en el parque de La Constitución (en la zona más próxima al Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento) y, siguiendo el carril bici, el itinerario también discurre por los parques de La Quebradilla, Buero Vallejo y Los Almendros. "Se trata de un paseo en bicicleta con paradas en estas zonas verdes de la localidad para escuchar y compartir historias y narraciones", señala la edil, quien recuerda que no se requiere inscripción previa. "La participación está abierta al público en general y las personas interesadas pueden acudir a la salida o sumarse al Bicicuento en alguna de las otras paradas previstas", aclara.

Este año, el Bicicuento afronta su quinta temporada. "Es una actividad que se ha consolidado en la agenda cultural del municipio y son muchas las familias y grupos de amigos y amigas quienes se animan a disfrutar de una tarde de cuentos en bicicleta", afirma Sagrario Bravo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8