www.guadanews.es
Abierta la inscripción en las actividades de la Semana Europea de la Juventud de Azuqueca
Ampliar

Abierta la inscripción en las actividades de la Semana Europea de la Juventud de Azuqueca

Se va a desarrollar del 3 al 9 de mayo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de abril de 2017, 13:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares celebra en mayo la Semana Europea de la Juventud. "Entre los días 3 y 9, van a desarrollarse en el municipio distintas propuestas lúdicas, culturales e informativas, con las que se pretende que la población juvenil de Azuqueca conozca mejor Europa, sus instituciones y recursos", avanza la concejala del área, Carmen Luque.

La Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ) ya tiene abierta la inscripción en el juego de escape del viernes 5 de mayo y de la Batalla de Gallos del sábado 6. "El juego de escape, o Escape Room, tiene lugar en una habitación cerrada y, para poder salir, hay que superar pruebas y retos que girarán en torno al conocimiento de Europa", explica la edil de Juventud. La actividad, que se dirige a equipos de 3 a 5 personas mayores de 16 años, comenzará a las 17 horas en el Espacio Joven Europeo (EJE).

La Batalla de Gallos es un concurso de improvisación entre raperos y la inscripción, al precio de 2 euros, se cierra el 3 de mayo. Se entregarán premios a los dos mejores participantes. Esta actividad forma parte del 'Urban Festival Azuqueca', que se celebra el 6 de mayo, desde las 17 horas, en el EJE y también incluye "los conciertos de los artistas locales BG y Raeme, Esclavos del Papel, VPA, Kavaliers Band y Kid Kartier", repasa Carmen Luque.

El programa de la Semana Europea de la Juventud se completa con gastronomía (miércoles 3 de mayo), sesiones informativas (jueves 4 y martes 9) y cine (viernes 5).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8