www.guadanews.es
Más de 1.500 opositores optan a 5 plazas de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Guadalajara

Más de 1.500 opositores optan a 5 plazas de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de abril de 2017, 20:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 1.500 personas se han inscrito en el proceso de oposición que ha convocado el Ayuntamiento de Guadalajara para cubrir cinco plazas de auxiliar administrativo en la institución.

El Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara (BOP) ha publicado este miércoles la lista de admitidos y excluidos para este proceso de oposición libre.

En la lista figuran como admitidos para participar en el proceso selectivo más 1.500 aspirantes, mientras que 170 excluidos por diversos motivos como falta de firma, de fotocopia de la titulación exigida, por irregularidades en la justificación del pago de la tasa o porque la presentación se hizo fuera de plazo.

Así, la proporción aproximada será de 300 aspirantes a cada una de las plazas de auxiliar administrativo para el Consistorio alcarreño, en las pruebas cuya fecha está aún por determinar.

A partir de su publicación, se establece un plazo de diez días hábiles, para la subsanación de errores y si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra la lista provisional, ésta quedará elevada a definitiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8