www.guadanews.es
Foto: ADV/ Ayto Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/ Ayto Azuqueca

Las actividades de 'Primavera en Las Acacias' volvieron a reunir a un numeroso público azudense

Este programa municipal "despierta un gran interés", según la concejala de Colaboración Ciudadana, Charo Martín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de abril de 2017, 12:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tercer fin de semana del programa 'Primavera en Las Acacias' volvió a reunir a un numeroso público. "Estamos muy satisfechos de la respuesta que esta iniciativa municipal ha obtenido", afirma la concejala de Colaboración Ciudadana, Charo Martín, quien añade que "las actividades y talleres organizados están despertando un gran interés y son muchas las familias que se acercan al bulevar para participar, pasar un rato divertido o, al menos, pasear".

"Estamos consiguiendo uno de los objetivos que nos marcamos al poner en marcha este programa: revitalizar la zona del bulevar de Las Acacias", destaca Martín. En este sentido, recuerda que 'Primavera en Las Acacias' también permite ampliar la oferta lúdica de la localidad, dinamiza el comercio y la hostelería y ayuda a la difusión de distintas campañas municipales para la recogida de excrementos caninos o el fomento de la convivencia o de la compra sin bolsas de plástico.

El pasado fin de semana, la oferta incluyó juegos tradicionales como el aro gira, la rana, el pañuelo, la comba o el lanzamiento al bote y otros gigantes, como el ajedrez, conecta cuatro y tres en raya. También se instalaron hinchables, se realizaron talleres -pompones de lana, trompetas con pajitas, pinzas y semillero-. La edil destaca la exhibición de zumba, de la que "disfrutaron vecinos y vecinas de todas las edades", y agradece la participación de los clubes de Ajedrez y de Fútbol Chapa de Azuqueca.

También en Semana Santa

'Primavera en Las Acacias' continúa el próximo fin de semana, con propuestas para el sábado 15 y el domingo 16 de abril, en horario de mañana, de 11 a 14 horas, y de tarde, de 18 a 20 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8