www.guadanews.es
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca

'Primavera en Las Acacias' ofrece este fin de semana una nueva edición de juegos y talleres en Azuqueca

Sábado y domingo, de 11 a 14 y de 18 a 20 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de abril de 2017, 12:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La tercera entrega del programa de ocio municipal 'Primavera en Las Acacias' llega este fin de semana, con propuestas familiares al aire libre de las que se podrá disfrutar gratuitamente el sábado y el domingo, de 11 a 14 horas y de 18 a 20 h.

Como en las dos anteriores ediciones, diversos colectivos y asociaciones colaboran con el Ayuntamiento en la organización y el desarrollo del programa. Los asistentes podrán disfrutar de juegos como aro gira, la rana, la soga, el pañuelo y la comba. También habrá lanzamiento al bote, un futbolín humano, un tobogán, esquís cooperativos, tres en raya, lanzamiento de discos, un ajedrez gigante y la posibilidad de jugar a conecta 4.

En cuanto a los talleres, los asistentes podrán hacer pompones de lana, trompetas con pajitas, pinzas y un semillero.

Además, el sábado por la mañana habrá fútbol-chapas y por la tarde, se impartirán clases de ajedrez. El programa incluye asimismo de 18:30 a 19:30 horas una exhibición de Zumba kids y una clase de zumba.

'Primavera en Las Acacias' es un programa impulsado por el Ayuntamiento para revitalizar el entorno del bulevar de Las Acacias e incrementar la oferta de ocio del municipio. "La iniciativa -explica la concejala de Colaboración Ciudadana, Charo Martín- contribuye también a dinamizar el comercio y la hostelería de la zona".

El programa 'Primavera en Las Acacias' se complementa con otras campañas municipales de sensibilización sobre problemas de educación cívica como la recogida de excrementos caninos, el fomento del comercio local o la mejora de la convivencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8