www.guadanews.es
Foto: www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto: www.eduardobonillaruiz.com

El XIII Congreso Provincial del Partido Popular de Guadalajara se celebrará el 21 de mayo

El número total de compromisarios será de 535, de los cuales 107 tienen la condición de natos por pertenecer a la Junta Directiva Provincial; 64 pertenecen a Nuevas Generaciones y 364 serán elegidos por los afiliados que se hayan inscrito previamente antes de las 14 horas del día 20 de abril

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de abril de 2017, 10:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Guadalajara celebrará su XIII Congreso Provincial el día 21 de mayo. El número total de compromisarios será de 535, de los cuales 107 tienen la condición de natos por pertenecer a la Junta Directiva Provincial, 64 pertenecen a Nuevas Generaciones y 364 serán elegidos por los afiliados que se hayan inscrito previamente antes de las 14 horas del día 20 de abril.

Durante la celebración del Congreso se debatirá una única ponencia de Reglamento, Organización y Política General que estará coordinada por Juan Antonio de las Heras Muela y en la que intervendrán también Ana González García, Luis García Sánchez, Marta Valdenebro Rodríguez y Lorenzo Robisco Pascual como ponentes.

Igualmente la Junta Directiva Provincial acordó por unanimidad la composición de la Comisión Organizadora del Congreso que estará presidida por Silvia Valmaña Ochaita; como vicepresidente, José María Bris Gallego; secretaria, Encarnación Jiménez Mínguez; y como vocales, Armengol Engonga García, Alberto Domínguez Luis, Lucía Enjuto Cárdaba, Montserrat Rivas de la Torre, María del Carmen Somolinos Pezuela y Lucas Castillo Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8