www.guadanews.es
Orlena De Miguel: “Los autónomos no pueden esperar”
Ampliar

Orlena De Miguel: “Los autónomos no pueden esperar”

La portavoz de la Ciudadanos, Orlena De Miguel, ha visitado la fábrica de Confecciones Sonseca situada en dicho municipio toledano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de abril de 2017, 12:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La formación naranja ha querido conocer de primera mano el interior de una de las empresas con más tradición en C-LM. Así, Confecciones Sonseca abandera la producción y confección textil en Toledo desde hace más de 30 años. “En Castilla-La Mancha tenemos muchos valientes que apuestan por emprender en la Región, y no sólo en agricultura sino también en otros sectores como el textil, el mueble, etc.” ha indicado Orlena De Miguel, quien ha añadido que “por estos motivos, desde Ciudadanos estamos trabajando de manera intensa en la puesta en marcha de una Ley Integral de Autónomos”.

En sentido, la portavoz de la formación naranja ha explicado que “en Cs hemos propuesto al Gobierno Central una serie de medidas encaminadas a simplificar las gestiones administrativas, disminuir las trabas burocráticas, etc”.

Por otro lado, Agustín, propietario de esta empresa textil ha trasladado a los representantes de Ciudadanos “la necesidad de tener un mercado más competitivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, y en el que se penalicen las malas prácticas”.

Finalmente, Orlena De Miguel ha comentado que “desde las diferentes Administraciones se pueden poner en marcha diferentes iniciativas que fomenten el emprendimiento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8