www.guadanews.es
15 jóvenes desempleados de la capital se forman en el Curso de Técnico de Administración y Finanzas
Ampliar

15 jóvenes desempleados de la capital se forman en el Curso de Técnico de Administración y Finanzas

En el acto de inauguración, Isabel Nogueroles animó a los participantes a “aprovechar esta oportunidad de mejorar su formación en dos áreas tan demandadas por las empresas”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de abril de 2017, 12:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Nogueroles, concejal de Empleo, presidió ayer el acto de bienvenida a los quince jóvenes inscritos en el curso de Técnico de Administración y Finanzas, organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara y EOI (Escuela de Organización Industrial), dentro del programa de iniciativas de formación previstas para el presente año. Esta actividad está cofinanciada con Fondos Europeos.

Este curso está destinado a desempleados con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Es gratuito y tendrá una duración de 165 horas lectivas, más las dedicadas a tutorías individualizadas, en total cerca de 300 horas.

La también edil de Promoción Económica animó a los alumnos a “disfrutar de esta experiencia formativa y a aprovechar las indudables ventajas que les ofrece”. Esta nueva actividad, añadió, “constituye una gran oportunidad para ampliar formación y conocimientos en dos áreas muy demandadas por las empresas”.

Por último,Isabel Nogueroles recordó “que estos cursos facilitan a los asistentes la posibilidad de ser contratados por empresas de Guadalajara”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8