www.guadanews.es
El Unami dejó sin opciones a las chicas del Alovera en el Pedro Delgado de Segovia
Ampliar

El Unami dejó sin opciones a las chicas del Alovera en el Pedro Delgado de Segovia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de abril de 2017, 15:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido de la vigésimo tercera jornada de liga tuvo lugar este sábado a las 20:00 horas en el polideportivo Municipal Pedro Delgado de Segovia, en un partido que en ningún momento se vio al equipo de La Dehesa tener alguna opción de puntuar fuera de La Dehesa, concediendo demasiados errores no forzados, lo que supo aprovecharlo el conjunto de casa para llevarse los tres puntos, con el mínimo esfuerzo.

El partido comenzaba con un equipo local muy metido en el partido, logrando las primeras oportunidades.

Pero poco a poco se fueron igualando las fuerzas sobre la pista, sin que hubiera un claro dominador del mismo. Pasaban los minutos y poco a poco se iba acercando el conjunto local a los dominios de Elisa, hasta que una contra, el Unami se adelantaría en el marcador.

A partir de este momento, fueron los mejores momentos de esta primera mitad para el conjunto segoviano, que no dejaba salir con la pelota controlada a las del Alovera, y en un nuevo error de la zaga de La Dehesa, les costaba el 2 - 0 con la mala suerte de que Elisa la portera, no podía seguir sobre la pista con un fuerte golpe.

Hasta el final de esta primera mitad, el conjunto de Alovera salía de cinco, que solo le sirvió para controlar el dominio de la pelota, pero con poca profundidad, llegándose al descanso con el 2 - 0 reseñado anteriormente.

La segunda mitad comenzaba con el equipo local muy metido, teniendo claras ocasiones de gol, y enseguida en un corte de balón en un nuevo error de las del Alovera, ponía el 3 - 0 en el marcador, sin que Elisa pudiera hacer nada para detenerlo, que volvía a la pista después de ese fuerte golpe en la primera mitad, lo que dejaba muy tocadas a las visitantes y con mucha moral a las locales, para seguir afrontando estos primeros minutos de la segunda mitad.

Tras este gol, el conjunto local cercaba la portería visitante, y en una contra bien llevabada, anotaban el cuarto gol para las locales, con un remate al segundo palo, sin que Elisa pudiera hacer nada para detenerlo.

Enseguida salía de cinco el conjunto de La Dehesa, pero sin acierto de cara a gol, pero un nuevo error, les cuesta un nuevo gol que deja muy a las claras la superioridad sobre la pista.

Y para culminar la goleada, en otra contra, les cogen la espalda a las del Alovera y de primeras rematan sin que nada pueda hacer Elisa, subiendo al marcador el 6 - 0, en el Pedro Delgado de Segovia, llegándose con este resultado hasta el final del partido,

Mucho tienen que mejorar las de Alovera de cara a los próximos partidos, si quieren evitar el tan temido descenso.
El Unami dejó sin opciones a las chicas del Alovera en el Pedro Delgado de Segovia
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8