www.guadanews.es
El "Imserso desmonta las mentiras de Page y demuestra que está maltratando a los dependientes"
Ampliar

El "Imserso desmonta las mentiras de Page y demuestra que está maltratando a los dependientes"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de abril de 2017, 11:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional y portavoz de Bienestar Social del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Cortes Valentín, ha asegurado que el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) "desmonta las mentiras del presidente regional, Emiliano García-Page y demuestra que está maltratando a los dependientes".

Está convencida Valentín de que García-Page está intentando ocultar a los ciudadanos las "cifras de la vergüenza de la dependencia igual que lo está haciéndolo con las listas de espera sanitaras y con otras tantas cuestiones para seguir manteniendo su farsa y vendiendo unos logros que ni los suyos se creen.

Así, la diputada regional ha destacado que, según el Imserso, a fecha de 28 de febrero, "hay 5.219 expedientes sin valorar, por lo que aumentan en vez de disminuir". Además, ha asegurado, "en Castilla-La Mancha han aumentado las pérdidas de prestaciones económicas de familiares de dependientes, con lo que hay 3.554 prestaciones menos desde junio de 2015", ha informado el PP en nota de prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8