www.guadanews.es
Un Chiloeches muy fallón cae ante el Alcorcón

Un Chiloeches muy fallón cae ante el Alcorcón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 01 de abril de 2017, 21:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A pesar del resultado tan abultado a favor de las madrileñas, las chicas del Dublin House Chiloeches merecieron bastante más.

Las chicas de Javi Triguero comenzaban bien el partido con una ocasión de Noe y otra de Laura que no llegaba a rematar al segundo palo una buena contra. La presión de las amarillas hacía que las jugadas fuesen poco elaboradas y las principales ocasiones eran provocadas por contraataques y errores en la salida de presión.

Así fueron los dos únicos goles de la primera parte, ambos del Alcorcón que aprovechaba los dos fallos del equipo local. Aún así las tuechas pudieron hacer algún tanto sobre todo con Noe que estrellaba un balón en la madera.

En la segunda parte las chicas de Chiloeches salieron a por todas, no dejando a las visitantes circular balón y cerca estuvieron de recortar distancias en varias ocasiones pero no estaban acertadas. Y era el Alcorcón quien sí iba a aprovechar su ocasión para hacer el tercero tras un balón suelto en el área de Arancha.

Con 0-3 el Chiloeches no lo dejó de intentar, con buenos minutos de juego y numerosas ocasiones de Marta, Jessi, Laura, Noe o Eli, pero no era la tarde de las chicas de Javi Triguero que eran incapaces de hacer un tanto, a pesar de merecerlo. Los últimos minutos, ya con portero jugador, servían para que las visitantes se pusiesen con 0-5 a pesar del buen juego de las alcarreñas, que estaban desquiciadas ante su falta de acierto.

Eli haría el tanto del honor para Chiloeches, pero tendría que ser empujando a un metro de la línea un pase de Marta.

En definitiva, excesivo castigo para un Dublin House Chilo al que le pesaron demasiado los fallos de la primera parte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8