www.guadanews.es
Cs Tendilla pide al PP que se ‘tome en serio’ el Pleno y haga política ‘para el interés del municipio’
Ampliar

Cs Tendilla pide al PP que se ‘tome en serio’ el Pleno y haga política ‘para el interés del municipio’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 31 de marzo de 2017, 16:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la última sesión de plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Tendilla, los ediles de Cs mostraron su descontento con la actitud del Equipo de Gobierno, “en este Ayuntamiento ni se escucha a la oposición, ni se da respuestas a las preguntas que hace” ha lamentado Carlos Morales, portavoz de Ciudadanos.

Cabe recordar, que en la localidad tendillera la Corporación Municipal está formada por Partido Popular que goza de mayoría absoluta y los dos ediles de Ciudadanos, “este hecho hace que el Equipo de Gobierno pueda hacer políticas a su antojo y a su medida sin importarle el interés general” ha indicado Morales. Como muestra de ello, ha puesto de ejemplo el portavoz naranja la última modificación del punto dos de las Normas Subsidiarias del municipio, “en la que básicamente se pasa de 7 metros de altura edificable a 10 metros y de 2 plantas a 3 plantas en los sectores industriales.

Además, se da la circunstancia de que una de las fábricas que incumpliría esta norma es la de un miembro del Equipo de Gobierno” ha aclarado el concejal de Cs.

Ante esta situación, el grupo municipal de Ciudadanos presentó un escrito a la Comisión Provincial de Urbanismo y de Ordenación del Territorio de Guadalajara “quien ha sido claro en su respuesta, denegando la modificación de dicha normativa” ha comentado Morales.

Finalmente, desde la formación naranja han pedido al Equipo de Gobierno que “se tome en serio el Pleno, y sobretodo, que gobierne pensando en el interés de los vecinos y no en el suyo propio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8