www.guadanews.es
SEMANA Katia Aveiro se gasta más de lo que debe

SEMANA Katia Aveiro se gasta más de lo que debe

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de marzo de 2017, 19:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con deudas y a lo loco. Así es como está Katia Aveiro. A la hermana del popular futbolista Cristiano Ronaldo le acusan de deber más de…. Sin embargo, a ella parece no preocuparle mucho el asunto a juzgar por las fotos que sube a su perfil de Instagram.

La artista comparte casi a diario con sus seguidores imágenes en las que ofrece pruebas evidentes de su lujoso estilo de vida. Una vida que no sabemos si costea por sí misma o gracias al apoyo de su hermano, con quien mantiene una excelente relación.

Según apuntan algunos medios lusos como el Correio Da Manha, Katia tiene problemas con sus vecinos. Al parecer, la ex concursante de “Supervivientes” debe más de 1.500 euros a la comunidad de su apartamento en la zona costera de Setúbal. Una deuda que acumula desde el año 2015.

Los vecinos aseguran que han intentado contactar con ella y les ha resultado imposible, razón por la cual han decidido llevar el asunto a los tribunales para que sea un juez quien decida sobre el tema.

Pero esta no sería la única deuda de Katia. Los mismos medios portugueses han publicado que la joven también debe dinero por el apartamento que posee en la plaza Constatino Pinto Rodríguez, donde tiene su residencia habitual. De momento, la única respuesta de Katia ha sido a través de las redes sociales, mostrado su ostentoso día a día.

Por otro lado, la hermana de Ronaldo tiene previsto un encuentro con la prensa en breve, concretamente el próximo 8 de abril, cuando presentará ante la prensa el libro de cocina que ha elaborado junto a su madre Dolores Aveiro.
SEMANA Katia Aveiro se gasta más de lo que debe
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8