www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Los otros negocios de la empresaria Paz Padilla

DIEZ MINUTOS Los otros negocios de la empresaria Paz Padilla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de marzo de 2017, 19:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La hija de Rocío Jurado no levanta cabeza. La relación con sus hijos parece no tener arreglo y, además, no consigue saldar su deuda con la Comunidad de Madrid a la que, según la revista Diez Minutos, debe 965.526 euros, ni con Hacienda, que le estaría exigiendo 110.317 euros. Rocío Carrasco no consigue vender la finca El Administrador, herencia de su madre, por 1,2 millones de euros (aunque empezó pidiendo 2 millones) para hacer frente a los pagos.

Una finca que se encontraba embargada e iba a ser subastada por la Comunidad de Madrid en diciembre de 2015, pero tras llegar a un acuerdo, pudo ponerla a la venta por 2 millones de euros. Algo que suele hacerse en pocas ocasiones, cuando la cantidad heredada es muy elevada y no se dispone de liquidez.

Los otros negocios de la empresaria Paz Padilla.-


Además de su labor televisiva, ahora envuelta en nubarrones por su (mala) relación con sus compañeros de Sálvame, Paz Padilla tiene otros negocios que, sin duda, ayudan a sanear su cuenta corriente.

Tal y como informa la revista Diez Minutos, la presentadora y humorista se dispone a inaugurar un local de tapas en Villaviciosa de Odón, lugar de residencia de ella y su familia.

Paz Padilla intenta traer la gastronomía de su tierra natal, Cádiz, a este municipio madrileño en un negocio que se llamará Los Tunantes, y que servirá comida típica de Zahara de los Atunes, centrada precisamente en el atún. Si la idea va bien, Paz no descarta abrir algún local en Madrid centro.

No es el único negocio de Paz Padilla, que posee desde hace seis años una impresionante casa rural en Gerona, Can Miquelet, una masía del año 1700 a las afueras de Vilamarí rodeada por cinco hectáreas de naturaleza.

La propiedad dispone de cinco habitaciones y un apartamento indepediente, además de diversos rincones, comedores, una piscina y terrazas, para hacer las delicias de sus huéspedes.

Sin duda, toda una experiencia empresarial que, a buen seguro, vendrá bien a Padilla.

DIEZ MINUTOS Los otros negocios de la empresaria Paz Padilla
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8