www.guadanews.es
El frontenis de Guadalajara afronta la recta final de la temporada
Ampliar

El frontenis de Guadalajara afronta la recta final de la temporada

Honor y Primera División ya tienten campeones para este año

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de marzo de 2017, 10:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado el pasado fin de semana la decimoséptima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, última en Honor y Primera División.

En División de Honor Villanueva de la Torre ha conseguido mantener la segunda posición y Azuqueca Manacalor evitar la última, por lo que será El Casar quien descienda de categoría y Azuqueca Manacalor deberá jugar la promoción por no descender contra Alovera. El próximo fin de semana se disputará el Play-Off por el título en Yunquera de Henares: el sábado por la tarde a partir de las 15:30 semifinales (Villanueva de la Torre - Diocesano Central Óptica "A" y Yunquera de Henares-Diocesano Central Óptica "B") y el domingo por la tarde a partir de las 15:30 horas el tercer y cuarto puesto y la final.

En Primera División Driebes "A" se ha llevado el gato al agua en la lucha por la segunda posición, consiguiendo el ascenso a División de Honor. Alovera ha quedado en tercera posición y jugará la promoción de ascenso contra Azuqueca Manacalor. En la lucha por evitar el descenso directo ha sido Málaga del Fresno quien lo ha conseguido, aunque deberá todavía jugar la promoción de descenso, por lo que Ínter Azuqueca baja a Segunda División.

En Segunda División el líder Mirador de Cabanillas "A" se ha anotado un nuevo pleno, esta vez a domicilio contra Romanones, y va directo hacia el ascenso. En el otro partido disputado, ya que el Driebes "B" - Alovera quedó aplazado, victoria 6-0 de Mirador de Cabanillas "B" sobre Brihuega, que parece alejar definitivamente a los últimos de la lucha por jugar la promoción de ascenso.

En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, los campeones son respectivamente Eduardo Ciruelos y Rubén Rojo, ambos del club Yunquera de Henares, en Honor y Jorge Barranquero y Antonio Pedroviejo en Primera, ambos del club Villanueva de la Torre. En Segunda División ambas clasificaciones están lideradas por Jorge Alberruche, del club Brihuega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8