www.guadanews.es
Cañizares denuncia “el ataque sin precedentes de Page a la UCLM, ninguneando a la institución”
Ampliar

Cañizares denuncia “el ataque sin precedentes de Page a la UCLM, ninguneando a la institución”

Lamenta que Page haga esto de tapadillo, a través de una enmienda del PSOE, sin informes técnicos ni jurídicos de la Junta ni del Consejo Consultivo y sin contar con la Universidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de marzo de 2017, 13:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy el ataque sin precedentes de Page a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ninguneando a la institución.

En rueda de prensa, Cañizares ha manifestado que, después de que no fue sencilla la negociación de la Universidad con el Gobierno de Page para lograr el presupuesto que la institución consideraba necesario para su funcionamiento, nos hemos encontrado un nuevo ataque de Page a la UCLM en el marco de los presupuestos.

Así, ha señalado que el PSOE ha presentado una enmienda a los presupuestos, -concretamente la número 41- que supone un ataque sin precedentes a la autonomía de la Universidad, incluyéndola como si fuera un ente más de la Junta, en la aplicación de la Ley de Hacienda de Castilla-La Mancha.

Asimismo, el portavoz popular ha manifestado que es más grave aún hacer esto de tapadillo, a través de una enmienda del PSOE, sin informes técnicos ni jurídicos de la Junta ni del Consejo Consultivo y sin contar con la Universidad; lo que supone un ataque sin precedentes a la institución.

Por todo lo anterior, Francisco Cañizares ha señalado que desde el GPP vamos a votar en contra de la enmienda, pero pedimos a Page que la retire y pida disculpas a la Universidad.

De este modo, el portavoz popular ha manifestado que la UCLM no puede enterarse de que van a cambiar su marco normativo por una enmienda del Grupo Socialista, metida de tapadillo junto con otros 14 temas distintos y poniendo un párrafo que desvirtúa lo que hasta ahora estaba contenido en la Ley de Hacienda de Castilla-La Mancha, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8