www.guadanews.es
Cabanillas vuelve a organizar un campamento urbano para los días laborables de Semana Santa
Ampliar

Cabanillas vuelve a organizar un campamento urbano para los días laborables de Semana Santa

Se desarrollará en el colegio La Senda, con 4 jornadas de actividad: de Lunes a Miércoles Santo, y el Lunes de Pascua

viernes 24 de marzo de 2017, 10:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como es habitual en cada periodo de vacaciones escolares, el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo pondrá en marcha la próxima Semana Santa una nueva edición de sus “campamentos urbanos”. En esta ocasión, el campamento se desarrollará en las instalaciones del Colegio Público “La Senda”, y abarcará las cuatro jornadas laborables del periodo de vacaciones: De Lunes Santo a Miércoles Santo (10-12 de abril), y el Lunes de Pascua (día 17 de abril). El objetivo de esta iniciativa es facilitar a las familias de Cabanillas la conciliación de la vida laboral y familiar, ofreciendo una alternativa de ocio para los niños y niñas en edad escolar en jornadas en las que no tienen colegio, pero sus padres sí que deben acudir al puesto de trabajo.

Este Campamento Urbano de Semana Santa se desarrollará con actividades de conocimiento y lúdicas (talleres y juegos), así como deportes y dinámicas entretenidas para los pequeños. Discurrirá en horario de 9 a 14 horas (el mismo que el de una jornada escolar ordinaria), pero además ofrece servicio gratuito de recepción desde las 7:30 de la mañana (no incluye desayuno, pero las familias pueden aportarlo para que lo tomen allí), así como comedor escolar (con un coste adicional), entre las 14:00 y las 15:30 horas. En cuanto al almuerzo de media mañana, es recomendable que los niños lo lleven por su cuenta, así como que acudan con ropa cómoda, dada la actividad que van a desarrollar.

Pueden apuntarse niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad, teniendo en cuenta que los de 3 años tienen que estar obligatoriamente escolarizados en 1º de Infantil en el presente curso escolar 2016-2017.

El precio del campamento es de 40 euros sin comedor y 52 con servicio de comedor escolar, en el caso de un primer hijo. Si se apunta un segundo hijo el precio baja a 36 y 48 euros, respectivamente. Y para un tercer hijo (y siguientes), es de 32 y 44 euros.

Las personas interesadas ya pueden apuntarse, y tienen de fecha límite hasta el 6 de abril. Pueden hacerlo recogiendo una hoja de inscripción en el propio Ayuntamiento, o bien descargándola de la web municipal www.aytocabanillas.org. Una vez cumplimentada la hoja, esta debe entregarse en el Registro del Ayuntamiento, o bien remitirla por fax al 949337600 o correo electrónico a [email protected], acompañada del justificante bancario del pago.

El abono del campamento debe formalizarse en cualquier oficina de La Caixa, en el número de cuenta ES64 2100 / 8773 / 06 /2200024784, señalando en el concepto del abono la frase “Campamento Urbano”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8