www.guadanews.es
Del 2 al 16 de diciembre, plazo de inscripción para el Campamento Urbano Infantil de estas navidades
Ampliar

Del 2 al 16 de diciembre, plazo de inscripción para el Campamento Urbano Infantil de estas navidades

Funcionará desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de diciembre de 2016, 10:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde este viernes 2 de diciembre, y hasta el próximo día 16, está abierto el plazo de inscripción para apuntar a los niños y niñas de Cabanillas del Campo en el Campamento Urbano que el Ayuntamiento organiza durante las próximas vacaciones escolares de Navidad.

El campamento permite a los padres que trabajan ofrecer una alternativa educativa y de ocio a sus hijos e hijas en aquellas jornadas de las navidades que no son días festivos, lo que facilita la conciliación laboral y familiar.

Las actividades que realizarán los pequeños compaginarán el conocimiento con lo lúdico, a través de talleres, juegos y deporte, por lo que es aconsejable que acudan con ropa cómoda. Habrá descanso a a media mañana, por lo que se recomienda que lleven algo para almorzar.

El campamento estará operativo desde el 23 de diciembre, primer día de vacaciones escolares, hasta el 5 de enero, y se desarrollará en las instalaciones del Colegio La Senda. El horario de actividades es de 9 a 14 horas (igual que la jornada escolar normal), aunque se ofrece la posibilidad de entregar a los pequeños desde las 7:30 de la mañana (pueden llevar el desayuno de casa para tomarlo allí), y también de dejarlos en el servicio de comedor, que se ofrece de 14 a 15:30 h., también en el mismo colegio.

El campamento está abierto a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad, aunque en el caso de los de 3 años, es importante tener en cuenta que deben estar ya escolarizados en 1º de Educación Infantil en este curso.

Los interesados pueden recoger las hojas de inscripción en el Ayuntamiento, o bien descargárselas desde la página web municipal. Hay que entregarla cumplimentada, y con el justificante de pago, o bien en el Registro del Ayuntamiento, o bien enviarla por fax al 949337600 o correo electrónico a: [email protected]. El pago se puede formalizar en cualquier oficina de La Caixa, en el número de cuenta ES64 2100 / 8773 / 06 /2200024784

Las tarifas del campamento se estructuran en dos bloques días, antes y después de Nochevieja, y son las siguientes:

Los días, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, 50 euros sin comedor, y 65 euros con comedor, en el caso de un primer hijo. Si se apuntaran varios hermanos, el precio a partir del segundo baja a 45 y 60 euros, y a partir del tercero y sucesivos, a 40 y 55 euros, respectivamente.

Los días 2, 3, 4 y 5 de enero, 40 euros sin comedor, y 52 euros con comedor, en el caso de un primer hijo. Si se apuntaran varios hermanos, el precio a partir del segundo baja a 36 y 48 euros, y a partir del tercero y sucesivos, a 32 y 44 euros, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8