www.guadanews.es
El cartel del Festival Gigante 2017 sigue creciendo
Ampliar

El cartel del Festival Gigante 2017 sigue creciendo

Coque Malla, Los Punsetes, Lichis, Alex O´Dogherty & La Bizarrería, Julieta 21, Yo, Estratosférico y Canal 69 se unen al evento musical alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de marzo de 2017, 11:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy se suman al cartel de Festival Gigante 2017 siete nuevas bandas. Estas nuevas confirmaciones están encabezadas por Coque Malla, Los Punsetes, y Lichis a los que acompañan Alex O´Dogherty & La Bizarrería, Julieta 21, Yo, Estratosférico y Canal 69.



Coque Malla sigue presentando su nuevo trabajo “El último hombre en la tierra”, disco con el que el artista madrileño se ha vuelto a coronar como unos de los mejores compositores del país y que está actualmente presentando por todo el territorio nacional.



Los Punsetes también llegarán al Festival Gigante con su último trabajo “Viva”, el cual editaron el pasado 10 de marzo a través de "Mushroom Pillow” y con el que mantienen la línea irreverente de sus anteriores trabajos.



Lichis es otro de los grandes artistas que se incorporan al festival y que lanzanuevo trabajo el próximo 24 marzo: “Mariposas”. Cinco nuevos temas que continúan el camino comenzado con “Modo avión”, rock maduro y profundo, con letras íntimas e intensas que generan al escucharlas una emoción que encoge nuestro corazón, lo transforma y lo llena de magia y amor.



También se suman al cartel bandas de la talla de: Alex O´Dogherty & La Bizarrería, Julieta 21, Yo, Estratosférico o Canal 69.



Por otro lado, desde hoy el precio de los abonos es de 34 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8