www.guadanews.es
En abril, curso de monitor de actividades juveniles en Sigüenza
Ampliar

En abril, curso de monitor de actividades juveniles en Sigüenza

Quienes lo culminen, obtendrán titulación oficial homologada ofrecida por la Escuela de Animación Juvenil Castilla, reconocida por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. El curso cuenta con una subvención municipal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de marzo de 2017, 11:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Sigüenza, desde el Centro de Información Juvenil La Salamandra, en colaboración con la empresa Segontia Rural, convoca un curso de monitor de actividades juveniles que se va a desarrollar el próximo mes de abril.

Quienes lo completen obtendrán la titulación oficial homologada ofrecida por la Escuela de Animación Juvenil “Castilla”, reconocida por la Junta de Comunidades. El curso tiene un coste de 105 euros más 45 adicionales si los interesados eligen la opción de salida de fin de semana, que tendría lugar el 8 y 9 de abril. Cuenta con subvención del Ayuntamiento de Sigüenza.

Se llevará a cabo a lo largo de 250 horas, 100 teóricas y 150 prácticas, a lo largo de los fines de semana del mes de abril, sábados y domingos, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, en el Centro Sociocultural El Torreón, mientras que el 8 y 9 de abril, el curso tendrá lugar en las propias instalaciones del albergue rural Ecoturismo Activo de Barbatona. El 28 de abril se llevará a cabo en el propio centro de información Juvenil La Salamandra. Los interesados pueden confirmar su interés e inscripciones entre los días 1 y 31 de marzo de 2017 en el Centro de Información Juvenil La Salamandra.

Un mes de marzo pleno de actividades

Además de un taller de la disciplina deportiva del Parkour, u otro de la manualidad Ojo de Dios, el CIJ La Salamandra ha convocado el III Concurso de Relato Corto con el tema de La Catedral de Sigüenza, en dos categorías, de 11 a 14 años y de 15 a 19 años respectivamente, con dos premios de 30 y 20 euros respectivamente, canjeables en Librería Rayuela. Los relatos se pueden presentar hasta el día 1 de abril en La Salamandra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8