www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Bigote Arrocet a 'Supervivientes'

DIEZ MINUTOS Bigote Arrocet a 'Supervivientes'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de marzo de 2017, 18:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Bigote Arrocet, el humorista, cantante y novio de María Teresa Campos, podría ser el gran bombazo de la próxima edición de 'Supervivientes'. Según desvela la revista 'Diez minutos', el colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!' se encuentra ultimando los detalles del contrato que le vinculará los próximos meses al reality show de superviviencia de Telecinco.

Con este reto profesional. el chileno demostrará de nuevo sus dotes para sobrevivir en una isla desierta, ya que participó en el año 2004 en 'La selva de los famosos', versión que emitió Antena 3 bajo la batuta de Paula Vázquez y Nuria Roca. En su primera participación en un espacio de telerrealidad,Edmundo fue nominado en tres ocasiones convirtiéndose en el décimo segundo expulsado.

Si finalmente se confirma su participación, Bigote sería el segundo personaje famoso en concursar dos veces en el programa. Cabe recordar que la cantante Rebeca Pous estuvo presente en 'Aventura en África' en el año 2005 y en 'Supervivientes 2014'. Por el momento, ni Bulldog TV, productora que está detrás de 'Supervivientes', ni la cadena, han desvelado ningún nombre de los nuevos concursantes, pero su estreno está cada vez más cerca y los actuales rumores pueden ser la antesala de la noticia.


DIEZ MINUTOS Bigote Arrocet a 'Supervivientes'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8