www.guadanews.es
TRÁGICO ACCIDENTE : Muere una niña de 12 años tras caerle una rama de un árbol al salir del colegio en Toledo

TRÁGICO ACCIDENTE : Muere una niña de 12 años tras caerle una rama de un árbol al salir del colegio en Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de marzo de 2017, 21:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una niña de 12 años ha fallecido después de que le haya caído encima la rama de un árbol a la salida del colegio Santiago el Mayor, en Toledo, al parecer tras una fuerte racha de viento.

Fuentes del Hospital Virgen de la Salud de Toledo han informado del fallecimiento de la niña, sobre las 16.30 horas.

El servicio de emergencias 112 han informado que el suceso ha ocurrido sobre las 15.10 horas, cuando la niña pasaba por la plaza Solar de Antequeruela después de salir del colegio Santiago el Mayor. Vanessa era hija única y vivía con su madre, Karina, oriunda de Rumanía y empleada en la cocina de un restaurante de la ciudad. Estudiante de primero de ESO (Educación Secundaria Obligatoria), a las tres de la tarde salió de su colegio, Santiago el Mayor. Diez minutos después de terminar las clases, Vanessa estaba debajo de un árbol, sentada en un banco de madera, cuando una gran rama se desprendió, probablemente por una fuerte racha de viento. La rama cayó sobre la adolescente, que quedó tendida bocabajo, a unos cinco metros de la puerta de entrada al centro educativo.

La niña, inerte y con una herida abierta en la cabeza, fue atendida inmediatamente por algunos padres que habían ido a recoger a sus hijos. Le practicaron alguna maniobra de reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los servicios sanitarios. Trasladada al hospital Virgen de la Salud, poco después se comunicaba oficialmente que la niña había muerto.

Varios pueblos de la provincia de Toledo se encuentran en alerta amarilla ante el riesgo de fuertes rachas de viento, que pueden alcanzar hasta los 75 kilómetros por hora, según la Agencia Estatal de Meteorología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8