www.guadanews.es
Ciudadanos Guadalajara visita Sacedón para conocer de primera mano la situación de Entrepeñas
Ampliar

Ciudadanos Guadalajara visita Sacedón para conocer de primera mano la situación de Entrepeñas

La portavoz de Cs en C-LM, Orlena De Miguel, y el subdelegado territorial de Guadalajara, Antonio De Lamo se reúnen con la plataforma ‘No al Trasvase’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 09 de marzo de 2017, 17:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos ha mantenido una reunión con representantes de la plataforma ‘No al Trasvase’ con el objetivo de “buscar soluciones a un problema que adolece esta zona de Guadalajara desde hace años” ha comentado Orlena De Miguel, portavoz regional de Ciudadanos.



Durante la reunión, tanto Jose Luis Vargas como Enrique Martínez, representantes de ‘No al Trasvase’ han hecho llegar a la formación naranja la necesidad de tomar medidas que contribuyan a fortalecer la economía local, “es indudable que el agua no puede tratarse como un bien propio sino como un bien común, y para evitar situaciones como la de Entrepeñas se debe tratar esta un cuestión como un problema de todos los españoles” ha indicado De Miguel.



Por otro lado, Antonio De Lamo subdelegado territorial de Cs en Guadalajara ha indicado que “Sacedón es un municipio que basó su economía y crecimiento local en torno al embalse. Sin embargo, la situación por la que atraviesa Entrepeñas hace que este municipio haya visto su economía lastrada”. En este sentido, desde la plataforma han explicado que Sacedón han mostrado su preocupación porque su población ha descendido notablemente en los últimos años ya que los jóvenes no encuentran futuro en la localidad.



Finalmente, Orlena de Miguel ha explicado que “hemos recogido de las propuestas que nos ha hecho la plataforma, y queremos estudiar su viabilidad y trabajarlas para poder presentarlas en el Congreso de los Diputados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8