www.guadanews.es
CSIF implanta un sistema dual “para reforzar su compromiso con la formación”

CSIF implanta un sistema dual “para reforzar su compromiso con la formación”

El sindicato facilita la preparación de las próximas oposiciones al Sescam, Administración de la Junta de Comunidades, Administración General del Estado y Justicia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 06 de marzo de 2017, 11:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha reforzado su oferta formativa para llegar a todos los puntos de Castilla-La Mancha dentro de su política de compromiso con los empleados de la región y los aspirantes a ingresar laboralmente en la Administración Pública.

De esta forma, CSIF pone al servicio de la ciudadanía cursos de preparación para las futuras oposiciones en las cinco provincias y en grandes núcleos de población, así como la posibilidad de compatibilizar la formación de forma presencial y online con asistencia continuada. Así, y teniendo en cuenta la experiencia del sindicato como el más representativo en la Función Pública, el cuerpo docente está formado por reconocidos especialistas en cada una de las materias.

La Oferta de Empleo Público del Sescam (OEP) comprende 239 plazas de enfermeros, 161 de auxiliares de enfermería, 106 de auxiliares administrativos y 98 de celadores, pero dentro de la línea de acción del sindicato también se llevan a cabo cursos de técnico de laboratorio, técnico radio diagnóstico, técnico anatomía patológica, higienista bucodental y legislación para facultativos.

En la Administración laboral y funcionariado de la JCCM se impartirán los cursos de auxiliar técnico educativo (60 plazas en OEP), técnico especialista en jardín de infancia (31), auxiliar sanitario (46), auxiliar administrativo (40), administrativo de informática (10), educadores sociales (14), fisioterapeutas (12), trabajadores sociales (67) e ingenieros técnicos agrícolas (19). En Administración General del Estado y Justicia se han ofertado las plazas de auxiliares administrativos (400 por oposición y 756 de promoción interna), administrativos (1.000 de promoción interna), gestión (180, libre y 135 de promoción interna), cuerpos de auxilio, cuerpos de tramitación, cuerpos de gestión, cuerpos de secretarios y facultativos del INT. Para completar esta oferta también se está procediendo a impartir cursos ante las oposiciones de las diferentes administraciones locales de la región.

Toda la información sobre estos cursos se puede consultar en la página web oposicionescastillalamancha.eso en las sedes de las diferentes Uniones Provinciales de CSIF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8