www.guadanews.es
"La sanidad en Castilla La Mancha nunca antes ha estado peor que ahora"

"La sanidad en Castilla La Mancha nunca antes ha estado peor que ahora"

domingo 05 de marzo de 2017, 18:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del PP en las Cortes Regionales, Carlos Velázquez, ha afirmado que "la sanidad nunca antes ha estado peor que ahora, algo que se puede comprobar con las quejas y las denuncias de los pacientes y de los profesionales, que no entienden la mala gestión del Gobierno de García-Page".

Así lo ha manifestado Velázquez en una nota de prensa, en la que también acusa al presidente regional de estar "ocultando gastos en propaganda y autobombo procedentes de partidas presupuestarias de sanidad para el ejercicio 2017".

Según el diputado popular, "a Page no le interesa la sanidad, porque los números no engañan y los números indican que para el presidente de Castilla-La Mancha este sector no es prioritario, algo que es muy preocupante", ha indicado.

Asimismo, ha criticado que "Podemos tolere este tipo de cuestiones al Gobierno que sostiene y no haga ni diga nada al respecto".

Y ha concluido que "Page no está a la altura de las circunstancias", como demuestra, ha insistido, que "el mantenimiento de los hospitales y los centros de salud, la mejora del sistema sanitario y la contratación de más profesionales no son prioridades para Page y este hecho es un perfecto ejemplo de lo mal que gobierna el presidente regional".

Por su parte, el también portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha Lorenzo Robisco ha criticado en otra nota que "la política entreguista de Page con Podemos" haya desembocado, un mes más, en un aumento del paro en la región.

"Mientras en España bajan las cifras de desempleo, en Castilla-La Mancha vuelve a subir el paro porque Page fríe a impuestos a las empresas y estas prefieren marchase a crear empleo a otras comunidades con más ventajas fiscales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8