www.guadanews.es
Dicen que Rocío Dúrcal fumaba hachís de Pakistán que le conseguía Junior

Dicen que Rocío Dúrcal fumaba hachís de Pakistán que le conseguía Junior

martes 28 de febrero de 2017, 17:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Joaquín Muñoz, el exrepresentante de Juan Gabriel desvela que Rocío Durcal consumía drogas que le proporcionaba su marido, Antonio Morales 'Junior'. Así lo revela en una entrevista concedida a un medio mexicano. Recordemos que la madre de Sheila falleció de cáncer hace ahora 11 años.

"Si alguna vez probé la marihuana fue porque me la dio Rocío Dúrcal. Juan Gabriel nunca fumó nada de drogas. Yo me enteré de que Rocío era adicta una vez que ella organizó una reunión de bienvenida para Juan Gabriel en su casa el 28 de mayo de 1980. Ella le había hecho un cóctel de bienvenida a Juan Gabriel. Después de que se fueron los invitados nos quedamos en la intimidad Rocío, Juan Gabriel, Junior, su hermano con su esposa y yo", comienza revelando Muñoz al diario Basta.

"Yo fui al baño y cuando regresé vi que estaban fumando marihuana Junior y Rocío. Le pasaron el cigarro a Juan Gabriel, pero él no quiso. Esos cigarros eran muy fuertes, porque les ponían hachís de Pakistán. Eran como unas pastillas grandes de chocolate. Entonces Junior las raspaba y les echaba el polvito a los cigarros de marihuana. Pegaba muy fuerte y a Rocío le encantaba fumar eso", alega el que fuera representante de Juan Gabriel.

Debido a los coqueteos de Dúrcal con las drogas, siempre según Joaquín Muñoz, la cantante fue detenida en tierras mexicanas: "En 1987 la detuvieron en el aeropuerto cuando iba de México a Los Ángeles. La droga la traía Junior, pero ella se echó la culpa. Rocío se quedó detenida durante tres meses", cuenta.

Las declaraciones del representante han causado sorpresa e indignación en la familia de la artista fallecida. Su hija Carmen Morales ha desmentido las acusaciones y ha pedido respeto: "Esto es falso. Además, que fuera verdad o no me parece una estupidez. Mi madre ya no está aquí para contestarle", ha declarado a Look.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8