www.guadanews.es
Justa derrota del CD Sigüenza en Almoguera
Ampliar

Justa derrota del CD Sigüenza en Almoguera

Los alcarreños se impusieron por un inapelable 6-1, en un partido que dominaron de principio a fin y en el que además, estuvieron muy certeros de cara a portería, algo que echó en falta el Sigüenza en sus mejores minutos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de febrero de 2017, 13:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza ha cosechado este fin de semana una derrota inapelable ante el Almoguera. “Sencillamente, fueron mejores que nosotros en casi todos los aspectos del juego”, reconoce el míster seguntino, Chema Mayor.

Los alcarreños han confirmado así su excelente racha de juego que les ha llevado a lograr hasta nueve victorias consecutivas, puesto que desde que perdieron con el ahora segundo, el CD Optense, cuentan sus partidos por victorias.

“Sabíamos que el Almoguera es un equipo aguerrido, que además juega bien al fútbol. Ayer demostró contra nosotros la razón por la que está ahí arriba en la tabla, empatado a puntos con el segundo”, sigue el míster seguntino.

El Sigüenza tardó en meterse en el partido, y cuando lo hizo, perdía ya por 3-0. A los de Mayor les faltó ritmo y concentración de inicio, y su propuesta de fútbol, puesto que en ningún momento jugaron en largo rifando balones, era contrarrestada por una buena presión del rival que robaba en línea de tres cuartos y generaba mucho peligro. Andrés Barona, Hugo Sánchez, de penalti, y Daniel Barona se encargaron de trasladar el mejor juego local al marcador. En el último tramo de la primera mitad, los de Mayor generaron buen fútbol y ocasiones, pero no entraron. Con ese resultado terminaban los primeros 45 minutos.

Tras el paso por el vestuario, el CD Sigüenza salía con la consigna de mejorar la concentración para sacar provecho de las segundas jugadas, apelando a su orgullo, pero el planteamiento visitante pronto se vería revocado por el 4-0, obra de nuevo de Hugo Sánchez, a los dos minutos de la reanudación. El delantero aprovechó un fallo defensivo clamoroso. El tanto heló las esperanzas de remontada locales, mientras que el Almoguera continuó con su presión, muy física, que remataba con una formidable puntería. Los goles iban cayendo, y, en el 64´ el resultado no dejaba lugar a dudas: 6-0. Tuvieron los arlequinados ocasiones para haber hecho algún tanto. Finalmente el gol del honor lo hizo Oscar Pérez en el 90´. “No queda otra que pasar página y pensar en el siguiente partido”, termina el míster.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8