www.guadanews.es
Riolobos señala que las cuentas regionales son los “cuentos de Page”, ya que son falsas y las más antisociales de la historia
Ampliar

Riolobos señala que las cuentas regionales son los “cuentos de Page”, ya que son falsas y las más antisociales de la historia

Lamenta que Page se escondiera ayer en las Cortes regionales por el miedo a las reivindicaciones de los agricultores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de febrero de 2017, 13:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha señalado hoy que las cuentas regionales son los “cuentos de Page”.

En este sentido, en rueda de prensa, la dirigente popular ha manifestado que las cuentas regionales de Page son falsas y además son las más antisociales de la historia de la región.

De este modo, la portavoz popular ha lamentado que las partidas de Educación, Sanidad y Servicios Sociales, -que son los tres pilares de Bienestar Social-, reciben menos dinero en los presupuestos regionales del que se destina a otras partidas.

Crece el descontento en la sociedad castellano-manchega hacia el Gobierno de Page

Asimismo, Riolobos ha denunciado que a Page “se le está yendo de las manos el Gobierno de Castilla-La Mancha”, por lo que “sigue creciendo el descontento en la sociedad castellano-manchega”.

Además, ha lamentado que Page oculta el estado de ejecución presupuestaria a fecha de diciembre de 2016 porque sabe que es un desastre y no sabemos qué ha hecho con el dinero presupuestado para Sanidad y que no ha destinado a tal efecto.

Page se esconde por el miedo a las reivindicaciones de los agricultores

Riolobos, asimismo, ha denunciado lo ocurrido en las Cortes de Castilla-La Mancha en el día de ayer, cuando pudimos ver cómo el Gobierno de Page se escondía de los agricultores de la región que protestaban por la actuación del Ejecutivo de Page en materia de agricultura ecológica.

Así, según la portavoz del Partido Popular regional, pudimos ver el miedo del Gobierno de Page a las reivindicaciones de un sector vital en nuestra tierra, ha señalado.

Entreguismo de Podemos

Por último, Carmen Riolobos ha lamentado que esta actuación de Page en la región tenga como cómplice a Podemos. En este sentido, ha manifestado que “es increíble el nivel de entreguismo de Podemos hacia Page y sus políticas irresponsables con los ciudadanos de nuestra tierra”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8